CONTACTO

 

 

INICIO

 

 

NOSOTROS

 

 

RESULTADOS

Llámanos ahora

(336) 631-9987

Redes sociales

English

Los resúmenes de casos contenidos en este sitio web son hechos específicos y los resultados pueden haber sido consecuencia de problemas y circunstancias legales y hechos particulares de los casos. Además, los casos enumerados en el sitio web son solo ilustrativos y no representan todos los casos que el bufete de abogados o los abogados han manejado. La referencia a estos casos no debe considerarse como ningún tipo de promesa, garantía o predicción con respecto al resultado de cualquier otro asunto legal, independientemente de cualquier similitud. El resultado de un caso particular no puede basarse en resultados pasados. Los resúmenes no deben interpretarse para crear ningún tipo de expectativas: cada caso es diferente y debe evaluarse por separado, en función de una variedad de factores exclusivos de cada caso. El bufete de abogados Atkinson, PLLC. no declara que puede obtener en otros asuntos legales los mismos resultados o resultados similares a los informados en otros casos en este sitio web.

 

  • Sentencia - $ 900,000.00 - Muerte Injusta

    Recuperamos $ 900,000.00 para la familia de un médico que fue atacado y asesinado por un grupo de perros en 2014. La víctima visitaba a una familia en Carolina del Norte para asistir al bautizo de su sobrina. Salió a caminar y nunca regresó. Los ayudantes del Sheriff del Condado de Rockingham descubrieron a la víctima cruzando la calle de la propiedad de los dueños de numerosos perros a los que se les había permitido correr por todo el vecindario muchas veces. Presentamos una demanda contra los dueños de los perros y obtuvimos con éxito una sentencia en el Tribunal Superior del Condado de Rockingham.

     

  • Acuerdo - $ 625,000.00 - Muerte Injusta

    Obtuvimos un acuerdo en una acción de muerte injusta civil para la familia de un trabajador que murió cuando su vehículo fue golpeado por un remolque de tractor en la I-77 en el Condado de Surry, Carolina del Norte. El fallecido regresaba del trabajo a su casa esa noche cuando, según las pruebas, un tractor con remolque no se detuvo y chocó con su automóvil, expulsándolo a la carretera. Presentamos una demanda contra el conductor y la empresa camionera. Descubrimos evidencia de que el conductor había violado varias regulaciones federales de camiones sobre las horas que estuvo conduciendo sin suficientes descansos.

     

  • Sentencia - $ 600,000.00. - Lesiones en la construcción

    Obtuvimos un fallo por un hombre gravemente herido por una línea de agua que no se había despresurizado adecuadamente y exploto.  Presentamos una demanda contra el contratista de servicios públicos que no siguió los procedimientos adecuados para desconectar la línea de agua con el fin de permitir que comience un trabajo adicional de servicios públicos. Cuando el contratista no pagó, obtuvimos una sentencia y un pago forzado.

     

  • Acuerdo - $ 300,000 - Accidente de automóvil

    Obtuvimos un acuerdo de $ 300,000 (cobertura de seguro máxima) en una acción civil para un hombre que resultó herido cuando su vehículo fue golpeado de frente por un vehículo en el Condado de Randolph, Carolina del Norte. Nuestro cliente regresaba a casa del trabajo. Sufrió múltiples lesiones graves. Desafortunadamente, la parte culpable tenía un seguro de responsabilidad insuficiente para cubrir completamente las lesiones de nuestros clientes.

     

     

  • Acuerdo - $ 300,000 - Accidente de automóvil

    Obtuvimos un acuerdo de $ 300,000 (cobertura de seguro máxima) en una acción civil para una familia golpeada por un conductor ebrio que no se detuvo en una señal de alto y chocó contra el vehículo de nuestros clientes. La colisión estilo T-Bone causó lesiones graves a nuestro cliente. Nuestro cliente tenía un bebé en la parte trasera del auto y, debido a que viajaba en un asiento de seguridad aprobado para niños, el bebé sobrevivió solo con algunos rasguños menores. Nos recuerda que los asientos de seguridad para niños son muy importantes para la seguridad de nuestros niños, ya que puede ser un conductor cuidadoso, pero nunca se sabe cuándo alguien en otro vehículo puede estar intoxicado o conducir de manera imprudente, poniendo en peligro a todos los demás en la carretera.

     

  • Acuerdo - $ 300,000 - Accidente de automóvil

    Obtuvimos un acuerdo de $ 300,000 (cobertura de seguro máxima) en una acción civil para una familia golpeada por un vehículo que cruzó la línea central. La colisión causó que el vehículo de nuestros clientes se volcara varias veces. El conductor culpable negó que cruzó la línea central y acusó a nuestros clientes de cruzar en su carril. Contratamos a un experto en reconstrucción de accidentes para investigar la evidencia física en la carretera y pudo determinar que el punto de impacto ocurrió en el carril de viaje de nuestros clientes, lo que demuestra que el otro conductor cruzó la línea central.

     

     

  • Liquidación - $ 350,000 - Compensación a los trabajadores

    Hemos negociado con éxito una liquidación de los beneficios de compensación a los trabajadores para un hombre que sufrió una lesión grave en la espalda mientras hacía trabajos de construcción que resultaron en varias hernias de disco que requirieron una cirugía de fusión. Contratamos a un experto médico para calcular las necesidades médicas futuras con el fin de demostrar que nuestro cliente tendrá costos médicos significativos en el futuro.

     

  • Acuerdo - $ 245,000 - Compensación a los trabajadores

    Hemos negociado con éxito un acuerdo sobre los beneficios de compensación a los trabajadores para un hombre que resultó lesionado permanentemente cuando una tubería pesada cayó sobre su cuerpo en una sala de calderas en su trabajo. Lo representamos para asegurarnos de que recibió más de $ 1 millón en beneficios de tratamiento médico y beneficios por discapacidad antes del acuerdo.

     

  • Liquidación - $ 225,000 - Compensación a los trabajadores

    Hemos negociado con éxito un acuerdo sobre los beneficios de compensación para trabajadores para un hombre que sufrió una lesión por aplastamiento del pie derecho que resultó en una amputación del pie. Nuestra representación durante el caso lo ayudó a recibir beneficios de tratamiento médico, un pie protésico y beneficios por discapacidad antes del acuerdo. El acuerdo se invirtió para que nuestro cliente reciba futuros pagos de anualidades para garantizar que pueda recibir el tratamiento médico continuo que necesitará.

     

  • Acuerdo - $ 260,000 - Caída desde las escaleras

    Obtuvimos un acuerdo de $ 260,000 en una acción civil por un veterano del Ejército que resultó herido cuando se cayó por un tramo de escaleras exteriores de madera que condujeron desde su apartamento del segundo piso al estacionamiento en el condado de Davie , NC El complejo de apartamentos niega la responsabilidad. Pudimos descubrir evidencia de que los escalones no tenían mantenimiento apropiado y estaban en violación del código de construcción, y que muchas otras escaleras en el mismo complejo de apartamentos también estaban por debajo de la norma. Este hombre no tenía otra opción para entrar y salir de su hogar y había informado a la gerencia los problemas con las escaleras en varias ocasiones sin que se tomaran medidas para remediarlo.

     

Estos son solo algunos de los más de quinientos casos que nuestra firma ha manejado para clientes que han sido lesionados en el trabajo o por actos negligentes de otra persona. Nos enorgullecemos de prestar una voz fuerte a las personas que, sin ninguna culpa, intentan sanar y sin embargo, se ven obligadas a luchar contra las compañías de seguros poderosas que les niegan la compensación justa que la ley pretende proporcionar. No podemos sanar el daño, pero creemos que nuestra representación vigorosa permite a las familias avanzar y obtener una medida de justicia.

The Atkinson Law Firm, PLLC

(336) 631-9987

info@mtalaw.com

1416 West First Street

Winston-Salem, NC  27101

© 2019, The Atkinson Law Firm, PLLC          Por  mimundografico.com